Saludables de los aceites vegetales

El alto contenido de vitamina E En 100 g de aceite de germen de trigo de alrededor de 150 miligramos de vitamina E que contiene. La vitamina E mejora el flujo de sangre a los órganos, los músculos, el metabolismo de los tejidos, mayor rendimiento y resistencia a tomar. El corazón y la circulación sanguínea, protege de sobrecargas y lesiones. La vitamina E inhibe el proceso de envejecimiento. Pieles de la misma tienen un efecto positivo: soporta el tejido conectivo, piel suave y hace que sea elástico y estimula la renovación celular. La vitamina E En el apéndice a A-, B-, C-y D-vitaminas, ácidos grasos esenciales, magnesio, calcio y hierro.

El aceite de girasol, Aceite de ramsey

Elección grande, maduro y prensado en frío el aceite de girasol por encima de la media, en la cantidad (65-70%) contienen ácidos grasos poliinsaturados. A esto hay que agregar el metabolismo de las células importante papel de la lecitina, así como la vitamina E, la vitamina A, una proteína globulina, palmitato, ácido esteárico, arachna, lignocerin y la arginina.

No es de extrañar que los buenos resultados se pueden lograr con la protección contra el cáncer y enfermedades cardiovasculares y el tratamiento. Regula el metabolismo celular y contribuyen al desarrollo de las células sanas. Efectos Nyákoldó, por lo tanto se aplica a las bronquitis y la tos. Exteriormente, el masaje y enjuagar la boca adecuados para usted. http://yellowstonebetter.info/

Aceite de soja de soja, el aceite es rico en ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo линолевую ácido. Especiales, incluso con un alto contenido de (de 1,5 a 3,5%). Además, grandes cantidades de vitamina E Y la fito – estrógenos que contiene. Después de que las bacterias del intestino, a su vez, esta sustancia juega un papel importante en la hormonal de las causas de la aparición de cáncer, en la prevención.

El aceite de sésamo el manganeso, el hierro, el níquel y antioxidantes naturales (sesamolt y sesamolint). La última está relacionada con el largo período de almacenamiento. Se recomienda el consumo de la hipertensión o la diabetes, así como aquellos que en el grupo de riesgo el riesgo de trombosis de desarrollo, y que tienen un ataque al corazón o szélütésen separó. El alto contenido de лецитина, es bueno para los nervios y mejora la memoria. El contenido de hierro en vérképzést estimula. Una gran cantidad de calcio en los huesos y la preservación de la salud de los dientes.

El aceite de semilla de uva, aceite de ramsey napérlelte uvas núcleo de hecho, y el contenido de linolensav seg. Recargado de vitamina c Y bioflavonoides. Estos antioxidantes son grandes, para neutralizar los radicales libres y por lo tanto el fortalecimiento del sistema inmunológico y tuvieron un impacto favorable en érfalon. Exteriormente, loción para el cuerpo como sea posible.

 

El aceite vegetal elegir

El aceite de onagra consumo en particular, el síndrome premenstrual, los cambios en la edad de la marca, y hormonales etiología de la depresión en el caso de que regulan el metabolismo y los vasos sanguíneos ampliado, para que sea exitoso. Los buenos resultados se aplican para la hipertensión, reducir el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico,

lesión hepática, síndrome de abstinencia en los pacientes, así como nerviosos y la hiper-activo de los niños. Exteriormente, el cosmético de las materias primas, pueden ser utilizados para el tratamiento de eczema, erupciones en la piel, por ejemplo, la erupción.

Aceite de comino negro la antigua tradición, según la debilidad general, la inflamación, problemas de la piel, las quejas, los resfriados y los dolores de cabeza se ha utilizado. También el cebo utilizado alergias, las infecciones y la dermatitis, como antídoto y la prevención. El comino aceite terco hace que el cuerpo se desarrolla el proceso de cáncer, en contra, y suprime, en particular, no deseados hongos se multiplican en el intestino. El estimulador de Tejkiválasztást y descarga el gusano también se utiliza como.

El aceite de semillas de calabaza en la medicina popular, las quejas sobre la vejiga y de la próstata, en el caso de la aplicación. Los hombres que quieren, para evitar los problemas de las personas de edad, por ejemplo, la hiperplasia benigna de la próstata y en las mujeres que desean de la vejiga para comenzar a partir de las semillas de calabaza en el consumo de aceite! En el a, E, B1, B2, B3-, B5-B6-la vitamina c, el calcio, el magnesio, el zinc, el hierro, el fósforo que contiene.

El aceite de nuez ramsey es rico en ácidos grasos insaturados (70%), el consumo, por lo tanto, especialmente para la prevención de la aterosclerosis. El fortalecimiento del corazón, la circulación de la sangre y los nervios. Debido a que la coenzima Q10 contiene un potente efecto. La concentración y la lucha con niños puede ser eficaz con ácidos grasos omega – 3 que contienen aceite de nuez se aplica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *