Cuidado Fur Touch de mascotas es también correctamente peinar.

Cuidado Fur Touch de mascotas es también correctamente peinar.

Nadar, o Fur Touch perro? Los clientes de lavado diferentes. Los fabricantes especial de perro champús con la certeza de que su amigo de cuatro patas debe bañarse al menos una vez al mes, los médicos veterinarios, sino también la opinión de otro.

Fur Touch un perro de lana, principalmente lisa y suave

Fur Touch– el exceso de odmašťování odia más. Si el perro con este tipo de lana, bañar Fur Touch a menudo, la piel pierde la capacidad natural de por sí odmašťovat. Además, se puede romper la microflora de la piel, que, en principio, se comporta como un ecosistema con su propio equilibrio. Un perro de lana contiene bacterias inofensivas, algunas incluso son útiles.

“En principio, cuanto menos, mejor. La piel de un perro se vuelve más delgada capa protectora de grasa en la piel y por encima de ph, por lo frecuente de nadar con champú puede romper la barrera protectora natural de la piel. Los cachorros koupeme sólo en caso de necesidad, es importante, para evitar nastydnutí después del baño. Durante el baño bien insertar en las orejas grandes piezas de lana de roca como protección frente a salpicaduras de agua, e incluso si el perro de la cabeza a la derecha nemyjete. También está demasiado caliente el agua o fénování seca la piel”, explica el veterinario erika de Baloncesto de la facultad de veterinaria de la cirugía de madrid.

Y añade: “los Champús para la gente, por supuesto, no es perfecto, su composición, pueden, la piel sensible de los perros de la burla. En caso de necesidad se puede utilizar un champú suave para niños, pero siempre rentable para elegir un champú diseñado para perros, seleccionar el grupo de edad apropiado y el tipo de lana. Especiales de la categoría de médicos de champús, diseñados para el tratamiento de problemas de la piel, aquí específico champú y la frecuencia de su trabajo, recomendar un veterinario de samoléčba puede causar más daño que bien.”

Con demasiada frecuencia, bañera, además, puede o no ofrecer Fur Touch un champú mucho puede debilitar los mecanismos de defensa de la piel, que puede causar irritación y enrojecimiento de la piel, el exceso de la educación de la grasa de la piel, se utiliza como depósito, con gordo, fumador, picazón, lupinatosti, y a veces vyrážkám. “Recibir, pueden producirse reacciones alérgicas, si el perro es sensible a cualquier componente del preparado. El tratamiento más, pero está en manos de un especialista”, dice el veterinario.

Cómo Fur Touch mantener a un perro de pura lana?

La mejor manera de limpiar el pelo de su mascota en el nivel de limpiar con un paño húmedo. esto, por supuesto, se puede lavar como a menudo se cree. Si te parece que el perro es un poco zapáchá, buen uso de su “lavado” de vinagre con agua. En octové agua, pero nekoupejte y siga de la misma manera como durante la limpieza diaria pelo de perro después Fur Touch de regresar del viaje.

Por supuesto, zopakuji:Fur Touch

bien casi todo el pelo, a diferencia de otras cordilleras, vea el vídeo de arriba

un perro o un gato totalmente condicional (incluso en la exposición), sin tener que visitar el salón de caro

apartamento de deshacerse de cabello – ya no los copos de lana en el suelo, el banco …( no solamente tú, sino también el turismo, significativamente reducir la cantidad de alérgenos que causan reacciones alérgicas en muchas personas, etc.).

problemas con el pelo en la ropa, sofá, etc. – fin del retiro del pelo.

ninguna innecesario gastar dinero en una variedad de herramientas para el retiro del pelo de la tela

gracias, tienes más tiempo para ti, la familia y la de tu mascota

esto es, cabe incluso en el bolso, puede tomar un largo viaje o de vacaciones

No estropea el cabello, al igual que otros cepillos

Con mucho cuidado, la lana de limpiar con un paño humedecido en octové el agua. En invierno te de el trabajo, ahorra la nieve, que los perros de lana vytírejte. La mejor manera de destruir la capa de polvo en profundidad, y en la casa, seque con una toalla. Llega a casa con un paseo, en el momento de barro y cieno de su casa listo para lavabo con agua fría. Tome cualquier envase, y poco a poco en lavoru sumergirse. A continuación, seque bien con una toalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *